Santander: destino moderno, de aventura y pueblos mágicos
Santander , este nombre que evoca a héroes y libertadores, es también sinónimo de aventura, adrenalina y emoción. En el cielo, hombres vuelan como pájaros a bordo de un parapente; en cascadas y muros de roca, como insectos suspendidos por arneses, y en cuevas y ríos como peces a bordo de canoas.
Santander en el oriente de Colombia, es uno de los territorios más voluptuosos del país por sus llanuras, montañas, cañones, ríos y cuevas. Esto significa que posee varios pisos térmicos, en su mayoría cálidos y templados, pero también con una serie de vientos que moldean a su antojo las montañas.
El teleférico del Cañón de Chicamocha es el más largo de Suramérica.
Uno de los mayores atractivo de Santander es su Cañón de Chicamocha, comparado por alguno en belleza con el del Colorado en Estados Unidos y atravesado por un teleférico de 6,3 kilómetros, el más largo de Suramérica. Así, esta es una tierra para los deportes de aventura, para las emociones inesperadas y para dejar que este paisaje de variados colores se robe por algunos segundos, el aliento de los viajeros.
Qué hacer en Santander
Santander es la tierra de la aventura, el destino perfecto para sentir la adrenalina y la emoción, acá puedes pasar de volar en parapente a sumergirte en un pozo subterráneo dentro de una cueva, o sentir la velocidad del río Fonce y luego la tranquilidad volando en parapente.
Después de que tus reservas de adrenalina se agoten, puedes recargarte haciendo turismo ecológico, también puedes jugar golf, quizá relajarte en un pueblo colonial o descubriendo el pasado y la vida indígena. En Santander hay mucho por hacer, así que ponte tus zapatos más cómodos y recorre este departamento con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario